
Miro hacia atrás, hasta llegar a aquella época de adolescente en la que comencé a trabajar en Walmer con mi padre, para conectar los principales puntos que hicieron al crecimiento de ésta empresa y advierto que siempre los puedo relacionar con la gente que nos ha acompañado.
Porque a lo largo de éstos primeros cincuenta años, hemos tenido la suerte de estar acompañados por gente que nos ha ayudado a adelantarnos a los acontecimientos, a anticiparnos a los cambios y a los problemas y a detectar oportunidades.
Gente inconformista, innovadora, creativa y decidida a ir para adelante. Con quienes hemos luchado desesperadamente y con enorme persistencia por alcanzar objetivos. Hemos soñado juntos con obtener resultados, pero sólo nos hemos alegrado cuando los obtuvimos.
Gente brillante, que ha utilizado su creatividad, su inteligencia, su espíritu combativo, su coraje y su aliento para sortear enormes dificultades y obstáculos que superamos cada día en defensa de nuestros compromisos y convicciones.
Gente entusiasta para la empresa y para su grupo de trabajo que ofrece sugerencias y propuestas permanentemente, que contagia su espíritu positivo al grupo para alcanzar sus propósitos.
Gente que ha sabido comunicar la propuesta de Walmer al público, que ha sabido ser persuasivo y ganar confianza ante un público cada vez más exigente y selectivo. Gente que ha sabido negociar con clientes, proveedores, entidades financieras y con el mismo directorio de Walmer a lo largo del camino hacia los objetivos trazados.
Por eso hoy, reconozco que Walmer es producto de las bondades y la abnegación de todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, y si algo he tenido que ver en su proceso de desarrollo, seguramente radica en el hecho de haber influido para que todos encontremos en Walmer un lugar donde identificar, descubrir y entregar lo mejor que tenemos.
Por eso, cada vez que tengo oportunidad de comunicarme con todos nuestros clientes, proveedores y personal no puedo decir otra cosa más que GRACIAS a todos los que han acompañado nuestro crecimiento e invitarlos a sostener el exigente compromiso de honestidad, responsabilidad y dedicación que diferencia a esta compañía.
HÉCTOR LIBERMAN
N U E S T R A M I S I Ó N
Darle al cliente la atención y dedicación que amerita el darnos la posibilidad de ser parte de la construcción de sus «hogares».
Para eso, nuestro gran diferencial es entender sus formas y hábitos de vida.
Sólo al finalizar el trabajo, y comprobar el lazo que construímos, podremos sentirnos satisfechos de la tarea cumplida.
E L E Q U I P O

Polo Liberman
Uruguay I Argentina

Héctor Liberman
Uruguay I Argentina

Oscar Lorenzo
Uruguay I Argentina

Maximiliano Ojeda
Uruguay I Argentina

Gladys Goldman
Uruguay I Argentina

Ana Cazabonet
Uruguay

Jorgelina Pesado Castro
Argentina

Noemí Giani
Argentina

Gabriela Acosta
Uruguay

Carolina Alvariño
Uruguay

Agustina Zanón
Uruguay

Mónica Fernández
Uruguay

Javier Pérez
Uruguay

Laura Iparraguirre
Argentina

Nadia Bileni
Argentina

Gonzalo Gens
Argentina

Martín Ramírez
Argentina

Pablo Salasky
Argentina

Mario Francolino
Argentina

Matías Alfonso
Argentina

Adrián Melussi
Argentina

Josefina Parborell
Argentina

Marisol Rovira
Argentina

Fabián Goldman
Argentina I Uruguay

Ana Uner
Argentina

Néstor Cosoleto
Argentina

Andrea Rodriguez Vidal
Argentina I Uruguay

Silvano Cavia
Uruguay

Luis Castillo
Argentina

Amado
Argentina
