La Empresa

P A L A B R A S

M I S I Ó N

E Q U I P O


Miro hacia atrás, hasta llegar a aquella época de adolescente en la que comencé a trabajar en Walmer con mi padre, para conectar los principales puntos que hicieron al crecimiento de ésta empresa y advierto que siempre los puedo relacionar con la gente que nos ha acompañado.
Porque a lo largo de éstos primeros cincuenta años, hemos tenido la suerte de estar acompañados por gente que nos ha ayudado a adelantarnos a los acontecimientos, a anticiparnos a los cambios y a los problemas y a detectar oportunidades.
Gente inconformista, innovadora, creativa y decidida a ir para adelante. Con quienes hemos luchado desesperadamente y con enorme persistencia por alcanzar objetivos. Hemos soñado juntos con obtener resultados, pero sólo nos hemos alegrado cuando los obtuvimos.
Gente brillante, que ha utilizado su creatividad, su inteligencia, su espíritu combativo, su coraje y su aliento para sortear enormes dificultades y obstáculos que superamos cada día en defensa de nuestros compromisos y convicciones.
Gente entusiasta para la empresa y para su grupo de trabajo que ofrece sugerencias y propuestas permanentemente, que contagia su espíritu positivo al grupo para alcanzar sus propósitos.
Gente que ha sabido comunicar la propuesta de Walmer al público, que ha sabido ser persuasivo y ganar confianza ante un público cada vez más exigente y selectivo. Gente que ha sabido negociar con clientes, proveedores, entidades financieras y con el mismo directorio de Walmer a lo largo del camino hacia los objetivos trazados.
Por eso hoy, reconozco que Walmer es producto de las bondades y la abnegación de todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, y si algo he tenido que ver en su proceso de desarrollo, seguramente radica en el hecho de haber influido para que todos encontremos en Walmer un lugar donde identificar, descubrir y entregar lo mejor que tenemos.
Por eso, cada vez que tengo oportunidad de comunicarme con todos nuestros clientes, proveedores y personal no puedo decir otra cosa más que GRACIAS a todos los que han acompañado nuestro crecimiento e invitarlos a sostener el exigente compromiso de honestidad, responsabilidad y dedicación que diferencia a esta compañía.
HÉCTOR LIBERMAN

N U E S T R A  M I S I Ó N

Darle al cliente la atención y dedicación que amerita el darnos la posibilidad de ser parte de la construcción de sus “hogares”.
Para eso, nuestro gran diferencial es entender sus formas y hábitos de vida. 
Sólo al finalizar el trabajo, y comprobar el lazo que construímos, podremos sentirnos satisfechos de la tarea cumplida.

E L  E Q U I P O

Polo Liberman
Uruguay I Argentina
Héctor Liberman
Uruguay I Argentina
Oscar Lorenzo
Uruguay I Argentina
Maximiliano Ojeda
Uruguay I Argentina
Gladys Goldman
Uruguay I Argentina
Ana Cazabonet
Uruguay
Jorgelina Pesado Castro
Argentina
Noemí Giani
Argentina
David Aguilera
Uruguay
Alvaro Mendizabal
Uruguay
Vanesa Costa
Uruguay
Maru Dias
Uruguay
Mónica Fernández
Uruguay
Carla Fernández
Uruguay
Javier Pérez
Uruguay
Laura Iparraguirre
Argentina
Nadia Bileni
Argentina
 
Gonzalo Gens
Argentina
 
Martín Ramírez
Argentina
 
Pablo Salasky
Argentina
 
Mario Francolino
Argentina
 
Matías Alfonso
Argentina
 
Adrián Melussi
Argentina
 
Josefina Parborell
Argentina
 
Marisol Rovira
Argentina
 
Alejandra Pedroletti
Argentina
 
Fabián Goldman
Argentina I Uruguay
Ana Uner
Argentina
Néstor Cosoleto
Argentina
Andrea Rodriguez Vidal
Argentina I Uruguay
Silvano Cavia
Uruguay
Luis Castillo
Argentina
Amado
Argentina
Carolina Cardozo
Argentina